ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

GASTOS DE ENVÍO

Será de 6,90€  en toda la península y Portugal. Incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Los gastos de envío son los establecidos por correos en el siguiente enlace: gastos de envío. El origen del envío es Madrid.

ENVIOS

Plazo de entrega es de 24/48h desde el envío del paquete.Se enviarán en el mismo día los pedidos realizados antes de las 13:00h de lunes a viernes no festivos. Todo pedido realizado después de esa hora se enviará al día siguiente. En el caso de demora por falta de stock se especificará exactamente cuando se enviará dejando al cliente la opción de cancelarlo siempre antes de ese día. Normalmente no excederá la demora más de 7 días. Una vez enviado un pedido no se puede cancelar, ya se convertiría en devolución y no se reembolsaria el precio del transporte del envío y correría a cargo del cliente el transporte de la devolución.

ENTREGA

LANASPAKY no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Dos formas de entrega:

Recogida en tienda. Usted recoge su pedido en la tienda.

Entrega en el domicilio bajo firma con la empresa MRW. Usted recibe el paquete en su domicilio debiendo firmar un comprobante de entrega. En caso de estar ausente en la dirección indicada, se le dejará una nota de aviso. Al día siguiente la empresa logística volverá para entregarlo de nuevo y si de nuevo se encontrara ausente, el paquete lo depositarían en la delegación más cercana a su domicilio por el que debería pasar a buscarlo.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a su disposición, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

¡Atención! Usted deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LANASPAKY, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LANASPAKY vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7días hábiles desde la entrega.

Le recomendamos que haga su pedido en una sola compra. No enviamos dos compras distintas en el mismo envío y hay que pagar gastos de envío para cada una. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a los paquetes que contienen objetos frágiles.